• Michael Anzola

Alcaldesa de Bogotá salió abucheada del Portal de las Américas



Después de meses de exigir la presencia de la mandataria en uno de los puntos más álgidos de las protestas; la alcaldesa de Bogotá salió abucheada del Portal de las Américas.


En vídeos que se difundieron por las redes sociales, se ve a López fuertemente escoltada por su equipo de seguridad mientras decenas de personas residentes en sectores aledaños del portal de las américas, le recriminaban por su actuación durante las jornadas de protestas.


"Nos mataron jóvenes, aquí sacaron ojos", gritaban algunos. Mientras que otros le preguntaban "¿Quién dio la orden?", y le recriminaban por el uso del Esmad durante los más de dos meses del paro nacional.




El recorrido por las obras desarrolladas en el marco de 'Juntos cuidamos Bogotá', por toda la localidad de Kennedy, fue lo que llevó a la alcaldesa al suroccidente de la capital del país.


La crisis de seguridad que se ha vivido en Bogotá, además de lo sucedido con el humedal Juan Amarillo en Suba, también fueron motivo de reclamos a López quien según los vídeos, no respondió a los ciudadanos que la increparon.

0 comentarios