top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

¡Alcalde ‘Perico’ sigue de frente, para reabrir la Plaza de Mercado del Centro de Soacha!


El primer mandatario de la ciudad, sostuvo una nueva reunión con los vendedores y vendedoras de la Plaza de Mercado, ubicada en la Comuna dos de Soacha, para compartir el progreso realizado a la fecha, para darle apertura al establecimiento.


El primer mandatario de los soachunos y soachunas, sostuvo un nuevo encuentro, evidenciando su compromiso con la ciudadanía y con la comunidad que se dedica a la venta de productos en inmediaciones a la Plaza de Mercado de la Calle 14, Comuna dos. ‘Perico’, habló con la ciudadanía para explicarles cómo se ha adelantado el proceso que dará apertura al lugar que es icónico para la comunidad y una fuente de sustento de las familias que han comercializado los diferentes productos allí.


“Aquí nos comprometimos y vamos a cumplir. A pesar de cómo recibimos la ciudad, estamos dando las soluciones necesarias, al pie de la letra y en el marco de la ley. La reapertura la tendremos en menos de un mes, corrigiendo todo lo que se hizo mal en años anteriores, para garantizar el derecho al trabajo de nuestros vendedores y vendedoras, y darles un espacio digno y representativo. Este Gobierno, es el de las soluciones y el que enmendará todos los errores que dejaron; porque nos importa es la gente, su desarrollo y mejorar su calidad de vida”, sostuvo el Alcalde.


Al día de hoy, estos son los compromisos en los que hemos trabajado sin descanso:


.Intervención de la infraestructura interna.


.84 millones de pesos para mejoras de infraestructura.


.Petición de una visita por parte de la Secretaría de Salud, para levantar la medida sanitaria impuesta.


“Aquí va a imperar el derecho al trabajo, la dignidad de nuestros y nuestras comerciantes y la seguridad alimentaria para los soachunos y soachunas”, finalizó


‘Perico’; no sin antes, remarcar que la reapertura de la Plaza, es también un acto de voluntad política que no se tuvo en el 2023 por parte del Gobierno de turno.

0 comentarios

Comments


bottom of page