• Carlos Vásquez

Alcaldía de Bogotá exige una serie de requisitos para que los hinchas vuelvan a los estadios




Luego de que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, tomara la decisión de cancelar el ingreso de hinchas a los estadios de la ciudad por los hechos de violencia que se presentaron en el encuentro entre Santa Fe y Nacional, podría darse el retorno a las hinchadas al estadio.


Mientras que el fin de semana hubo varias peticiones por parte de los equipos de la ciudad, con el fin de que se permita el ingreso a los hinchas a los estadios de la ciudad, las entidades distritales respondieron con unos requisitos para que se haga realidad nuevamente la asistencia de hinchas a eventos deportivos.


Dentro de los requisitos que se exigen a los clubes de la ciudad esta brindar dispositivos de seguridad y convivencia para trabajar en coordinación con la policía metropolitana, garantizar la organización dentro del estadio y generar una buena ubicación de las diferentes barras.


Según el secretario de gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, cuando los clubes tengan listo el protocolo y se haga cumplimiento de los requisitos, los hinchas podrán volver a los estadios.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo