• Michael Anzola

Alcaldía anuncia 20 millones de recompensa por autores de la masacre en Soacha



Después de que Soacha se estremeciera por el múltiple asesinato presentado en la mañana de este viernes, a través de la Secretaría de Gobierno, la alcaldía anuncia 20 millones de recompensa por autores de la masacre en Soacha.


Danny Caicedo, se pronunció a través de un vídeo en el que dio pocas respuestas sobre lo sucedido pero aseguró que se están adelantando las investigaciones necesarias.


" Es importante aclarar que esta zona llevaba 5 semanas sin homicidios, por eso no estaba priorizada por las autoridades". Aseguró en primer lugar el secretario.


Respecto al asesinato de 3 hombres y una mujer en el barrio San Antonio, Caicedo enfatizó que "En este momento la fiscalía y la policía se encuentran anudando esfuerzos para esclarecer los hechos. La secretaría de gobierno lidera esta investigación".


Para garantizar efectividad en la búsqueda del o los presuntos responsables de la masacre, "Estamos ofreciendo 20 millones de recompensa para quien nos de información que ayuden a esclarecer los hechos". Finalizó el funcionario.


Los hechos ocurridos en el barrio San Antonio tienen consternada a toda la comunidad y hasta el momento, solo se maneja la hipótesis de posibles temas de microtráfico o ajustes de cuentas para el múltiple homicidio ocurrido durante la mañana de este 6 de agosto.


Vea las declaraciones del secretario de gobierno de Soacha:



0 comentarios