• Carlos Vásquez

Al borde de la muerte se encuentra peatón arrollado por motociclista



A través de un video de las cámaras de seguridad se conoció el hecho que se dio en la localidad de Bosa y que tiene a una persona en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital de Kennedy.


Como se puede observar en las imágenes, varias personas cruzaban una calle en la localidad de Bosa, donde una motocicleta arrolló a uno de los peatones que cruzaban la calle y mientras los transeúntes observaban a la persona herida, el conductor de la motocicleta y su acompañante; emprendieron la huida la ver la gravedad de las heridas.


A su vez, los familiares de la persona herida, indicaron que en un inicio, la persona herida fue trasladada al Hospital de Bosa y luego fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Kennedy, por lo que ahora se encuentra con pronóstico reservado.


Mientras tanto, las autoridades indicaron que se han recolectado varios videos de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables del hecho y quienes emprendieron la huida luego del hecho.


Video:




0 comentarios