
De acuerdo con el secretario de Gobierno , Felipe Jiménez, el nuevo programa quiere beneficiar a los ciudadanos que tienen multas por malos comportamientos en vía pública o Transmilenio.
Ciudadanos que no hicieron uso del tapabocas durante la pandemia , los que de pronto sorprendieron con cerveza en la calle o los colados en Transmilenio, son algunos de los que pueden acceder a este programa.
Estas personas podrán pagar sus multas con el Distrito haciendo servicio comunitario en la ciudad, con trabajos como pintar parques o colegios, arreglando andenes o siendo gestores en Transmilenio.
“Aquellas personas que tienen comparendos por malos comportamientos en Transmilenio, deberán pagarle primero el pasaje a la empresa y después podrá ser sujeto de este programa de trabajo comunitario”, indicó el funcionario distrital.
Desde este viernes 8 de julio los ciudadanos podrán entrar a la página web de la Secretaría de Seguridad. También pueden ir a los Supercade de la ciudad o a través de la línea de WhatsApp para acceder al programa.
Comentários