top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Llega a Soacha una nueva escuela de modelaje y glamour

Actualizado: 14 feb


Llega al municipio la Agencia de Modelaje Estilo y Glamour Leidy Tavera, donde niños y jóvenes podrán iniciar su formación como modelos. La nueva agencia de modelaje busca brindarle la oportunidad a niños y jóvenes para que puedan contar con una formación integral que les permita ingresar al mundo del modelaje y fortalecer habilidades comunicativas o de relaciones públicas.


Esta iniciativa surge como parte del trabajo desarrollado por Leidy Tavera, su directora, quien se ha destacado como reina representando al municipio en más de 15 reinados departamentales y nacionales, además de pertenecer como periodista y presentadora en diferentes medios de comunicación locales y nacionales.


“Siendo comunicadora social y periodista, presentadora, modelo, reina y ahora como una soachuna emprendedora, surgió este proyecto para brindarles a niños y jóvenes de Soacha, ocupar su tiempo libre obteniendo herramientas útiles tanto para su vida profesional como para aquellos que se van a desempeñar como modelos”, asegura Leidy.


De esta manera, el curso modelaje cuenta con una estructura amplia a la altura de las grandes agencias nacionales, en la cual podrán encontrar clases enfocadas a: pasarela, fogueo periodístico, presentación de televisión, etiqueta y protocolo, actuación, fotografía, asesoría de imagen, cuidados corporales y nutricionales, maquillaje y cuidados de la piel, manejo adecuado de redes sociales, además de un área indispensable para hoy y es la inteligencia emocional, un punto a destacar ya que en otras agencias no es común integrar esa parte en la formación de un modelo.


Esta formación está dirigida a niños y jóvenes del municipio, además teniendo en cuenta que la Agencia Estilo y Glamour, llega con el firme objetivo de romper estereotipos y brindarle oportunidades a todo aquel que se apasione por el mundo del modelaje; “buscamos talento en niños, niñas, mujeres, hombres, adultos, personas delgadas, altas, petit, talla plus, con tatuajes… que se apasionen por este mundo y que aún no han tenido la oportunidad de formarse y acá les brindaremos proyectar su imagen con éxito” asegura su directora.


Adicionalmente, las personas que no deseen el curso de modelaje podrán fortalecer habilidades para su entorno social y profesional con talleres como: asesoría de imagen, fotografía, técnicas de dicción y fogueo periodístico, maquillaje y automaquillaje y, cómo triunfar en una entrevista de trabajo. Para quienes estén interesados las clases inician el sábado 18 de febrero, pero adicionalmente se realizarán casting en diferentes sectores de Soacha para buscar talentos y brindar la oportunidad de ingresar a este mundo del modelaje.


Podrán encontrar información en Instagram @estiloyglamour.lt @leidy.tavera.lt Facebook: Estilo y Glamour Leidy Tavera y al WhatsApp 314 848 40 70

0 comentarios
bottom of page