• Alexander Vera Ariza

Águilas Negras amenazan nuevamente a Petro y los magistrados de la JEP


Foto: Semana


A portas de una nueva jornada electoral en Colombia, la estructura criminal de las Águilas Negras, amenzó nuevamente a varios personajes públicos. En el panfleto se amenaza a Benito Osorio y a Salvatore Mancuso, quienes testificaron ante la JEP la presunta relación del actual presidente de Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán), José Félix Lafaurie con el paramilitarismo.


En el panfleto, que fue publicado en redes sociales por el senador Iván Cepeda, el grupo criminal señala que declara como objetivo militar a Benito Osorio, exgerente del Fondo Ganadero de Córdoba “ a sus abogados, secuaces y marionetas del ‘nuevo mejor amigo’ de Timochenko, Mancuso, a quien desde el año pasado declaramos objetivo militar”, dice uno de los párrafos.


“Los traidores, los sapos, los colaboradores y cómplices de las Farc y de los progresistas comunistas deben morir” dicen en una de las frases. De igual forma dicen que acabaran con la vida de cualquier personaje público que apoya la Jurisdicción Especial para la Paz “en consecuencia declaramos objetivo militar a los magistrados de la JEP, cómplices o simpatizantes de las Farc, a Cepeda, a Petro y a todos sus aliados del socialismo del siglo XXI, que sin duda alguna le hacen mucho más daño al País que los guerrilleros con fusil”.


Las autoridades confirmaron que ya han empezado las investigaciones para identificar la procedencia del panfleto y así velar por el bienestar de cada uno de los personajes públicos que parecen en el documento.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo