• Michael Anzola

Aglomeraciones en la Secretaría de Hacienda de Soacha para reclamar el recibo del impuesto predial



Los contribuyentes de la ciudad del 'Dios Varón' han manifestado su inconformidad con el pago del impuesto predial. Pues aseguran que el portal web designado no funciona y han tenido que desplazarse hasta la Secretaría de Hacienda para reclamarlo.


Además, debido a la cantidad de personas, se han generado aglomeraciones y se ha incumplido con los protocolos de bioseguridad, referentes al distanciamiento social, teniendo en cuenta la pandemia del Covid-19.


Diario de Cundinamarca habló de manera extraoficial con una funcionaria de la Secretaría, quien afirmó que en la página www.portaltributariosoacha.gov.co podría hacerse el trámite sin necesidad de desplazarse hasta el centro del municipio. Sin embargo, al ingresar, se observa que la vigencia 2021 no está disponible aún.


Hasta el momento, no se ha conocido ningún pronunciamiento por parte de la administración municipal, referente al impuesto predial y la actualización Catastral que podría generar incrementos en el valor a pagar por parte de los y las contribuyentes del municipio.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.