top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Adulto mayor falleció tras un procedimiento policial



Un adulto mayor fallece en medio de un operativo realizado por la Policía Nacional, la causa de la muerte es motivo de investigación.


Los hechos ocurrieron cuando unos uniformados se encontraban realizando un control de embriaguez en varios establecimientos comerciales de la capital. En medio del procedimiento un adulto mayor abordó a los uniformados con insultos, por lo que de inmediato proceden a detenerlo.


Es justo en este momento en el que el adulto mayor comienza a sufrir problemas de salud, los uniformados al percatarse de lo sucedido lo trasladan de inmediato a un centro de salud en Bosa, pero lamentablemente el abuelo fallece.


La causa de la muerte ya es motivo de investigación por parte de la Fiscalía, aunque los uniformados dan una versión de lo ocurrido, indicando que posiblemente la euforia que le causo al abuelo la detención fue lo que le genero un infarto.


Los testigos de los hechos culpan a los uniformados del trágico suceso, aunque todavía se está a la espera de los resultados del dictamen de Medicina Legal, para poder esclarecer la causa de la muerte, sin embargo, a los uniformados implicados en el hecho se les abrió un expediente disciplinario.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page