top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Adolescente extranjero en Soacha robaba motos con arma en mano



La Policía metropolitana de Soacha logró la aprehensión de un adolescente extranjero que robaba motos con arma en mano, en el municipio de Soacha. El joven habría acabado de hurtar una moto pulsar 200 intimidando a su víctima de 33 años con arma de fuego.


El aprehendido es un menor de 16 años que intimidaba con armas de fuego para hurtar motocicletas en Soacha. Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por cuadrantes adscritos a la estación de Policía Compartir, ubicaron y aprehendieron al menor en la calle 16 Sur # 14-67 sector de compartir comuna 1; minutos después de haber cometido el hurto a una motocicleta avaluada en $13.000.000. La recuperación del vehículo hurtado se dio gracias a la rápida denuncia de la ciudadanía; lo que permitió a los uniformados realizar el plan candado y siguiendo al menor infractor a través del GPS de la motocicleta.


El menor de nacionalidad extranjera, fue identificado como Yorvin Alexis Rodríguez y dejado a disposición de la autoridad competente, por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego. Ante el material probatorio presentado por las autoridades un juez de menores decidió enviarlo a un centro especializado para adolescentes.


Vea las imágenes del hurto y captura del sindicado:



0 comentarios
bottom of page