• Didier Venegas

Accidente en la vía Soacha – Mosquera deja un motociclista muerto



En la madrugada de este 25 de agosto, se presentó un accidente que dejó una persona fallecida en el sector de Mondoñedo, entre la vía que conecta Soacha y Mosquera. En el siniestro se vieron involucrados dos tractomulas y dos motos, otras dos personas resultaron heridas. Uno de los vehículos pesados terminó volcado en la vía, junto con el cabezote de otra tractomula.


Uno de los conductores de las motos perdió la vida, mientras que el otro, junto con las demás personas afectadas, fueron remitidas al hospital.


Ante los lamentables hechos, unidades de criminalística llegaron al lugar con el fin de realizar el debido levantamiento del cuerpo, el cual, hasta el momento no había sido identificado. De igual manera, las autoridades se encuentran determinando qué fue lo que sucedió y quién fue el causante del accidente.


Cabe recordar que cada día se están presentando accidentes en los que están involucrados motociclistas. Esta situación ocurre a tan solo 1 día después de que otro motociclista perdiera la vida al ser embestido por un vehículo pesado en la Av. Boyacá con Calle 60G sur, sentido Sur – Norte, ante eso el conductor perdió la vida casi inmediatamente.

0 comentarios