• Michael Anzola

Abuela y nieto fueron robados en su propio apartamento


En las últimas horas se presentó un hecho insólito en un conjunto residencial de Soacha, pues abuela y nieto fueron robados en su propio apartamento. Al parecer, los asaltantes tenían llaves del inmueble.


El pasado 23 de febrero sobre las horas de la noche, María Quintero, fue sorprendida al legar a su residencia, en el conjunto Manzanilla de Ciudad Verde, en Soacha. Según relata, se extrañó al ver la cantidad de objetos en desorden de su apartamento. Pero nunca imaginó que encontraría a tres asaltantes dentro de una de las habitaciones.


"Mi nieto abrió la puerta y dijo 'este reguero de acá qué'. Me dirigí a la alcoba principal y ellos estaban ahí. Salieron, me dijeron 'cállese, no vaya a gritar', me taparon la boca". Relató la afectada; quien aseguró que desde ese momento fueron amenazados.


Del mismo modo, María Quintero afirmó que "Al niño me le pegaron y todo el tiempo estuvimos amarrados, nos amenazaban con cuchillos". Luego de irse, ocurrió lo que más preocupó a las víctimas.


"Nosotros tenemos llaves, nos dijeron". Aseguró Quintero. Además, no hay evidencias de que hayan forzado la puerta de la residencia. Aunque, este no es el único caso; ya que, días pasados otro apartamento del mismo conjunto ocurrió un hecho similar. Solo que en esta ocasión la víctima no tuvo contacto con los asaltantes.


Foto: Archivo

0 comentarios