• Alexander Vera Ariza

A4 Urban ganó en tres categorías en mundial de danzas


Foto: Alcaldía de Soacha


Tras tres días de competencia, A4 Urban Compañía Artística, que participó en nombre de Colombia en el Universal Dance World Championship, se convirtió en una de las agrupaciones más destacadas del certamen internacional al obtener el primer lugar en las categorías folclor, hip hop y mejor show.


En total fueron quince integrantes los que participaron en este torneo y fueron seleccionados como uno de los siete conjuntos que pasaron a la final, entre las delegaciones de naciones de todo el continente, junto a Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela y México, país anfitrión del certamen


Pedro Ache, director de la academia y quien fue escogido como el coreógrafo más destacado del campeonato, aseguró que ahora se prepararán para otro torneo del ciclo Universal Dance World Champioship, que se realizará en Córdoba (Argentina), en donde él tendrá a cargo dos clases al ser seleccionado como el mejor creador de bailes.


"Dimos lo mejor de nosotros; ver que eso dio buenos resultados es muy gratificante. Se sintió muy chévere poner el nombre de Soacha y de Colombia en alto. Gratitud a la administración municipal y a todos los que hicieron parte de este proceso”, aseguró Ache.


Por años A4 Urban ha llevado a lo más alto la cultura de Soacha. Son muchos los niños, jóvenes y adultos que conforman esta agrupación y que junto a su director trabajan a diario por cumplir todos sus sueños.

0 comentarios