top of page
Foto del escritorMichael Anzola

A un conductor de Uber le robaron el carro y terminó asesinado

En las últimas horas se presentó una tragedia debido a la inseguridad. A un conductor de Uber le robaron el carro y terminó muerto.


Jesus Ayala se dedicaba a ser conductor de plataformas digitales. Aceptó un servicio en Ciudad Bolivar sin imaginarse el objetivo de los pasajeros. Una vez abordaron el vehículo procedieron a realizar el hurto del mismo. En medio del atraco, a la víctima le amarraron de las manos y la lanzaron fuera del vehículo en plena vía pública.


Al caer, Jesús terminó siendo arrollado por un bus del SITP en la ciudad de Bogotá. Su familia no se enteró sino hasta horas de lo sucedido. Además, también denunciaron que una vez se efectuó el robo del vehículo, presuntamente desde una prisión empezaron a extorsionar al papá de la víctima.


"Realmente es una situación que uno no imagina y de alguien tan joven, él estaba trabajando en Uber,pidieron un servicio, se dió lo del robo del carro y le amarraron sus manitos, lo tiraron del carro e iba pasando un SITP y lo atropelló", relató una persona cercana a la víctima para este medio.


De igual manera, aseguraron que hasta diez millones de pesos solicitaron al padre de Jesús para devolver el vehículo robado.


Desde la cárcel estaban haciendo extorsión. Le estaban pidiendo 10 millones y después le dijeron al papá que como ya lo habían matado; que si quería recuperar el carro tenía que dar tanta plata y pues él les dijo que ya no le interesaba ese carro que ya para qué", puntualizó la amiga de Jesús.


Mientras se desarrollan los trámites para las honras fúnebres, la familia de Jesús pide que se haga justicia, no sólo por el robo sino por lo que consideran un homicidio.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page