top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

A tres ascienden los casos de Covid-19 en Sibaté


Dos casos más de contagio por Covid-19 fueron confirmados por el alcalde de Sibaté Edson Erasmo Montoya Camargo en la tarde de este lunes.


Estos casos nuevos están relacionados con el primero confirmado el pasado 18 de abril. Después de que las muestras practicadas arrojaran positivo, las dos mujeres de 20 y 58 años, que son asintomáticas, se encuentran en aislamiento permanente cumpliendo con los protocolos para su recuperación.


En ese sentido, la administración municipal continúa con la desinfección en fachadas, vehículos, control en el ingreso y la salida de los habitantes. “Para mí es supremamente difícil tener que tomar unas decisiones fuertes y radicales para que la gente colabore y se quede en su casa” mencionó el mandatario.



Al mismo tiempo, hizo un llamado para que los sibateños salgan exclusivamente a abastecerse de víveres o realizar otras diligencias explicitas por las disposiciones del gobierno nacional, pues infortunadamente muchos ciudadanos han sido sorprendidos en las calles sin ninguna justificación. Sibaté ha implementado diferentes actividades culturales, deportivas y lúdicas para lograr en sus habitantes la disminución de situaciones de estrés que puede generar la pandemia.


Imagen cortesía: El Tiempo

0 comentarios
bottom of page