top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

A punta de palo y piedra lincharon a un ladrón en Bogotá


ladrones de bicicletas
Foto: Referencia


Cansados de la inseguridad que se vive a diario, ante un nuevo caso de hurto, a punta de palo y piedra lincharon a un ladrón en Bogotá. La víctima había sido despojado de su teléfono celular mientras trabajaba como rappitendero.


Nuevamente la justicia por mano propia es protagonista en la capital del país. Un hombre fue linchado y hasta con palos y piedras fue golpeado después de robar el teléfono celular y bicicleta del domiciliario. Los hechos se dieron sobre el barrio El Tintal, al suroccidente, cuando dos personas cometieron el delito pero solo una fue alcanzada por la comunidad y terminaron dentro de un caño suplicando no ser golpeados.


"En el sector se presenta un hurto, donde un rappitendero se le llevan su bicicleta y su teléfono celular. Ante la información de la comunidad se logra la captura del sujeto y la recuperación de los elementos, pero en este mismo se presenta una agresión al delincuente por parte de la comunidad. Es importante recordar que no es bueno tomar justicia por mano propia puesto que estas personas pueden ser judicializadlas por lesiones personales", señaló el coronel Camilo Torres Quijano, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.


Finalmente, uno de los presuntos criminales, tuvo que ser llevado a la Clínica de occidente para recibir atención y ser llevado posteriormente a la URI de la localidad de Kennedy.

0 comentarios
bottom of page