top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

A punta de palo y piedra asesinaron a un hombre en Soacha


Momentos de verdadera angustia y pánico vivieron los habitantes del sector residencial del barrio Llanos en Soacha tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en vía pública del sector.


Según los relatos de una mujer que fue testigo directo desde la ventana de su casa, los hechos se presentaron el pasado Martes 14 de Marzo en lo que sería la Calle 36A Sur con Carrera 16A del municipio,en donde en medio de la oscuridad cómplice de la noche, un joven empezó a ser atacado brutalmente por dos mujeres y un hombre. En medio del escándalo causado por el hecho de violencia que se estaba presentando casi frente a su casa, la mujer decidió alertar a las autoridades para denunciar el hecho y evitar un fatal desenlace.


Sin embargo, su aviso no alcanzó a detener el homicidio, pues cuando miembros de la policía llegaron al lugar de los hechos, el cuerpo del joven se encontraba sin vida con heridas causadas por piedras y palos, mientras los vecinos lo rodeaban en total asombro.


La víctima fue identificada como Jhojan Steven Sanabria Villarraga, un joven de 25 años del que no se conocen antecedentes.

Las autoridades se encuentran recopilando información relevante que pueda dar con el paradero de estas tres personas y establecer los motivos del homicidio, así como implementar las medidas que recaería sobre estos individuos por este delito.



El hecho aún tiene a la comunidad en estado de asombro pues no hay información ni una explicación concreta de este episodio que hoy lamenta el municipio.


Por:Lili Robayo


Fotos: Q'Hubo Bogotá

0 comentarios

Comments


bottom of page