• Michael Anzola

A punta de huevos atacaron las instalaciones del concejo a causa del predial


Foto: Tania Velazquez

Cientos de personas que se encontraban en el parque de Soacha, a punta de huevos atacaron las instalaciones del concejo a causa del predial; al enterarse que la proposición que buscaba congelar la actualización catastral fue hundida por la bancada de gobierno.

Video: Tania Velazquez


Con 13 votos en contra y 6 en a favor, se definió que la proposición no fue aprobada por el concejo, por eso, más de 200 personas al enterarse del desarrollo de la sesión, a punta de huevos atacaron las instalaciones del concejo como señal de indignación por la decisión que tomó la corporación. La protesta generó temor en las personas que se encontraban dentro de la alcaldía municipal; tanto así, que los concejales que votaron negativo de forma presencial, se encerraron en la oficina del presidente del Concejo, Joel de los Ríos.


Debido a esto, la Alcaldía tuvo que ser cerrada durante más de una hora para evitar que la manifestación entrara al edificio del concejo. Sin embargo, los manifestantes decidieron emprender la marcha hacia la autopista sur.


(Lea también: Bloqueos en la Autosur por el predial en Soacha)


0 comentarios