top of page
  • Alexander Vera Ariza

A prisión hombre que embarazó a su hija y abusó de sus nietas


El aberrante caso de abuso sexual ocurrió en el municipio de Chiquinquirá en el departamento de Boyacá, se trata de un hombre, que hace unos años habría abusado de su propia hija y ahora, fue acusado de hacer lo mismo con sus nietas.


El hombre de 63 años habría abusado de sus nietas de 9 y 13 años de edad. La Fiscalía General de la Nación también investiga si el hombre es responsable de abusar sexualmente de su hija en 2018.


Según la investigación de las autoridades el hombre vivía con su hija y cuatro nietas, dos de ellas habría sido abusadas.  La Policía Nacional con base a las declaraciones de las menores, determinó que el hombre las sometía sexualmente cuando su madre salía a trabajar.


De igual forma, se determinó que el hombre amenazaba a las niñas para que no le contaran nada a su madre. Sin embargo, luego de que los actos obscenos sucedieran en varias oportunidades, una de las menores alertó a una profesora, quien hizo lo propio con el ICBF.


Un fiscal del departamento de Boyacá imputó al hombre como presunto responsable  de los delitos de acceso carnal violento; acto sexual violento agravado y acto sexual abusivo agravado. 

0 comentarios

Kommentarer


bottom of page