top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

A prisión el responsable de la muerte del conductor de SITP


Un juez de control de garantías envío a la cárcel al presunto asesino de Flaminio Forigua Linares, un conductor del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá SITP, quien fue hallado semienterrado en una placa de cemento en una vivienda al sur de Bogotá en la localidad de Ciudad Bolívar el pasado el lunes de 8 de mayo.


Al parecer, el implicado habría asesinado al hombre de 56 años por problemas económicos entre ellos. El señalado agresor, al parecer, atacó con un objeto contundente a la víctima, todo porque le cobró insistentemente el arriendo atrasado del inmueble, así lo relató la fiscal encargada, Olga Builes.


Según relato "al parecer, el hoy procesado lo atacó porque le habría cobrado con insistencia varias cuotas atrasadas por el alquiler de la vivienda. Posteriormente, intentó ocultar el cuerpo sepultándolo en el patio", afirmó Olga Builes, Fiscal.


Las investigaciones dirigidas por la fiscalía y los resultados de los estudios realizados por el Instituto de Medicina Legal, evidenciaron que Forigua Linares murió de varios golpes que recibió en la cabeza y la espalda con un objeto contundente. Por la contundencia de las pruebas, la Fiscalía le imputó a Álvaro Steven Rojas el delito de homicidio agravado. El cargo no fue aceptado.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page