top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

A prisión el hombre que abusó y torturó a su pareja en Soacha


mujer maltratada
Gracias al sismo la mujer pudo avisar el calvario que vivía


En medio del sismo del pasado 17 de agosto, la víctima logró dar aviso de lo sucedido. Las autoridades enviaron a prisión el hombre que abusó y torturó a su pareja en Soacha; mientras que la mujer se encuentra en un centro asistencial.


Según la información revelada en la audiencia, durante una semana el sujeto habría tenido encerrada a su pareja y sus hijos al interior de la vivienda. Allí la víctima habría recibido agresiones con diferentes objetos que estaban al interior del inmueble.

“Procedió a golpearla con patadas y puños. La encerró en la habitación de los menores. Utilizó un tenedor y, además de ello, empleó el uso de un cuchillo con el que lesionó sus extremidades; la amenazaba de muerte, le cortó la totalidad del cabello a la señora víctima, la golpeó con la correa en la cabeza y rostro y posteriormente con un palo”, indicó la jueza.


Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4duIN90x30pwBasy01



Con esa información y material probatorio, Carlos Felipe Arias, fue enviado a la cárcel La Picota de Bogotá, donde deberá permanecer mientras se surte el proceso judicial por estos hechos. Por su parte, la mujer permanece en el hospital cardiovascular debido a la gravedad de las heridas recibidas en las extremidades y el rostro .

Comments


bottom of page