top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

¡A plena luz del día! Le dispararon a hombre saliendo de su casa


En horas de la mañana de este miércoles 24 de mayo, se presentó un caso de sicariato en la localidad de Engativa. En video quedó registrado el momento en que un hombre iba saliendo de su casa y fue sorprendido por un sujeto qué le disparó por la espalda.


Siendo las 11:10 am de este miercoles y justo antes de irse hacia su lugar previsto, este hombre de chaqueta negra fue interceptado por un sujeto delgado que vestía una chaqueta color vinotinto y gorra negra, en el video se evidencia que estaba esperándolo en una bicicleta para luego dispararle.


Las cámaras de seguridad del sector lograron captar el momento en que este sicario le dispara más de 5 veces en todo el cuerpo al hombre de la moto y luego huye. En las imágenes se ve como el hombre aun vivo se mueve y trata de ponerse en pie, justo en esos momentos salen vecinos del sector y quienes también parecen familiares o amigos a auxiliarlo, como pueden lo suben a un carro para posteriormente llevarlo al hospital a donde no alcanza a llegar con signos vitales por la gravedad de las heridas.


Aunque aun no se conocen las causas oficiales de los hechos las autoridades tienen la hipótesis de que esto se trate de un caso de sicariato común, La Policía ya ofrece 10 millones de pesos por información que puedan suministrar sobre el sujeto qué disparo.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page