top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

¡A plena luz del día! Atracan relojería en el centro de Bogotá


Los hechos ocurrieron este lunes 24 de julio sobre las 5:00 a.m., en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.


Unos sujetos violentaron la reja de seguridad de un local de relojes, logrando ingresar al lugar para posterior a esto hurtar varios relojes de diferentes marcas.


El robo ya estaba concretado, pero con lo que no contaban los delincuentes era con encontrarse de frente con la policía, quienes se encontraban realizando patrullaje en la zona.


Los delincuentes al percatarse de la presencia de las autoridades se asustan y salen huyendo, las autoridades al ver lo ocurrido se disponen a realizar la persecución con ayuda de los policías de los cuadrantes aledaños, logrando así la captura de tres delincuentes, además de recuperar 23 relojes de los que fueron hurtados, los cuales están avaluados en más de 15 millones de pesos.

El dueño del local agradece la labor de las autoridades, no solo por la recuperación de la mercancía, sino también por la debida captura de los culpables. Se espera poder dar con el paradero del cuarto integrante de la banda quien lamentablemente logro escapar.


“En el centro de Bogotá, en la localidad de Santa Fe se observa a tres personas de sexo masculina quienes se encontraban saliendo de un establecimiento comercial en los que momentos antes habían violentado la reja de seguridad y habían ingresado al lugar para hurtar relojes de diferentes marcas reconocidas avaluadas alrededor de 15 millones de pesos. Gracias a la oportuna reacción del cuadrante se logró la captura de las tres personas y se dejaron a disposición de las autoridades competentes” afirmo, el mayor Carlos Cadena, comandante de la estación de Policía de la localidad.


Los tres hombres capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por el delito de hurto.

0 comentarios
bottom of page