top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

A "paloterapia" la comunidad atendió un motoladrón

Este hecho se registró en pleno trancón de una importante avenida de Bogotá. Varios motociclistas al percatarse del hecho salieron corriendo para ayudar a atrapar al presunto ladrón.

Recientemente se viralizó en redes sociales un video donde se puede apreciar cuando un presunto delincuente emprendió la huida con una motocicleta robada y el dueño del vehículo, en medio del susto, decidió colgarse de la parte de atrás para evitar que este escapara.

Gracias a su oportuna reacción y la de algunos motociclistas más, se logró evitar el hurto, y al sujeto se le dieron 'paloterapia' en el lugar mientras llegaba la Policía.

"Perseguido y capturado por la ciudadanía. El hombre señalado por hurto nunca esperó la reacción de la comunidad, que lo captura en su intento fuga", asegraban internautas mientras compartían el vídeo en redes sociales

La comunidad enfurecida le propinó una ‘paloterapia’ al joven y lo retuvieron hasta que las autoridades competentes llegaron a atender el respectivo caso.

De acuerdo con las últimas cifras reveladas por Secretaría de Bogotá en lo corrido del 2023 se han registrado 17.646 denuncias por robo y las localidades donde más se presentaron estos hechos son Kennedy, Suba, Engativá y Chapinero.

Sin embargo, muchos ciudadanos, cansados de la situación, en muchas ocasiones optan por tomar justicia por mano propia, y de esta manera se logran defender de los delincuentes, a pesar de que en ocasiones ponen en riesgo su integridad.

Aunque el sujeto fue capturado posteriormente por la Policía, también se conoció que finalmente fue dejado en libertad, por motivos aún desconocidos.

Los hechos se registraron el viernes en horas de la tarde en la localidad de Keneddy.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page