• Michael Anzola

"A mitad de año dejaremos esta vía carreteable": Saldarriaga sobre la Av. Las Torres


A pesar de que la misma promesa la hizo para diciembre del año anterior, el alcalde de Soacha insistió en que "a mitad de año dejaremos esta vía carreteable"; refiriéndose a la Avenida Las Torres, que comunicaría al municipio con la capital del país.


Descongestionar la autopista sur, ha sido una de las promesas realizadas por el actual alcalde desde su ejercicio de campaña. Para lograrlo, aseguró en su momento que la Av. Las Torres, "arrancaría desde estufas continental, por Indumil y terminaría sobre la glorieta de la Av. Terreros, para tomar la salida hacia Bosa estación, sin necesidad de tomar la Autopista sur".


Sin embargo, esta vía, según el propio Saldarriaga quedaría en condiciones de uso en diciembre del 2021. Aunque, hasta enero del presente año se empezaron a realizar los trabajos. Por eso, en los últimos días, el mandatario apareció en un vídeo publicado en sus redes sociales oficiales; desde el terreno destinado para esta vía y aseguró que "vamos en el trazado para ver qué tanta maquinaria necesitamos, esta avenida sin lugar a dudas va a descongestionar al municipio. Con la ayuda de Dios tendremos esta avenida carreteable en el primer semestre de este año".


Ciudadanos y conductores, esperan optimistas "será una vía importantísima siempre y cuando se haga. Porque desde el año pasado llevamos en eso y aún nada. Y que no sea solo carreteable sino terminada totalmente". Afirmaron.




0 comentarios