• Michael Solano

'A mano armada' se robaron una moto en el 'esquinazo'




En cuestión de segundos, 4 sujetos 'a mano armada' se robaron una moto en el 'esquinazo', según lo demuestran las cámaras de seguridad de establecimientos cercanos al lugar de los hechos.


En la carrera 9 con transversal 12 esquina, se vio, nuevamente un caso de hurto a mano armada. Esta vez, un 'motero' fue el afectado cuando estaba parqueada sobre este sector del 'esquinazo', ubicado en el león XIII en Soacha.


Una motocicleta duke 200, fue el objetivo de los asaltantes que llegaron en varias motocicletas y uno de los sujetos desefundó un arma de fuego para intimidar a la víctima quien no tuvo más opción que descender de su vehículo y ver con impotencia como se lo llevaron.


 “Es una banda que opera en la zona porque no es la primera moto que se roban, y lo peor es que algunas veces han atentado contra la vida e integridad de las personas porque andan mínimo cuatro delincuentes con armas de fuego”, aseguran  habitantes del sector.


Finalmente, son decenas de denuncias las que se han hecho sobre la comuna 3 por el hurto en y a motocicletas durante el 2021. Los hechos, ocurrieron el 13 de junio.







0 comentarios