• Michael Anzola

A los golpes se fueron un policía y conductor en plena vía de Soacha



Un hecho de intolerancia se presentó en las últimas horas. A los golpes se fueron un policía y conductor en plena vía de Soacha ante los gritos y mirada atónita de pasajeros y transeúntes.


En vídeo quedó registrado como un conductor de servicio público se enfrasca en una discusión como resultado de una infracción de tránsito y termina golpeando al policía de tránsito encargado de imponer la sanción.


“El conductor manipulaba un celular y cuando el agente le llama la atención, este reacciona de forma violenta y en un hecho de intolerancia agrede físicamente y verbalmente a nuestro funcionario de tránsito. Igual se le realiza el comparendo”, aseguró el comandante de la Policía, Livio Castillo.


En medio de los gritos y reclamos de la comunidad el conductor golpeó en reiteradas ocasiones ante los intentos del uniformado de defenderse.


Por el hecho, las autoridades afirmaron que el conductor iba hablando por celular con el vehículo con pasajeros; además de estar en vía pública. Sumado a eso, por las agresiones al oficial que quedaron registrados en vídeo, enfrentará cargos por lesiones personales y agresión a funcionario público. 




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo