top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

A la cárcel "Los del Muña": 25 personas que delinquían entre Soacha y Sibaté

La Policía Metropolitana de Soacha, en conjunto con las administraciones municipales de Soacha y Sibaté,durante la última semana desplegó diferentes planes y estrategias contra los delitos de alto impacto en los municipios de Soacha y Sibaté.


Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN) e Inteligencia Policial y especialidades de la Policía Nacional, bajo la coordinación de la Fiscalía general de la Nación, realizaron la captura de 22 ciudadanos por orden judicial y 03 capturas en flagrancia por los delitos de:


Homicidio, concierto para delinquir, tráfico y fabricación o porte de estupefacientes, fabricación y porte de armas de fuego*


Las capturas se dieron en los operativos adelantados en los barrios de Cazucá, Rincón del lago, Oasis, Robles, Compartir, comuna dos (zona rosa), Danubio, y conjuntos residenciales del barrio el Danubio del municipio de Soacha. Mientras que, en Sibaté; las capturas se dieron en los barrios Chacua, y Pablo Neruda.


Dentro de las labores investigativas y en la lucha frontal contra estos Grupos Delincuenciales, se logra la captura de los alias “CHACHAO, EBERLIDES, CESAR, PAOLA, BENJAMIN, OREJAS, BARBAS, EL ENANO, NINA, DEIBI, EL GORDO FLACO” quienes eran los encargados de adelantar actividades criminales, azotando la tranquilidad de los ciudadanos de los diferentes sectores. En los registros de allanamientos se pudo incautar 01 arma traumática, 16 celulares, 2500 gramos de marihuana, 500 gramos de cocaína empacados y procesados, listos para su distribución en las calles de estos municipios.

1 comentario
bottom of page