top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

A la cárcel una mujer que con su esposo casi matan a golpes a sus hijos

Un aberrante caso de violencia intrafamiliar se presentó en Bogotá. La Fiscalía envió a la cárcel a una mujer que con su esposo casi matan a golpes a sus hijos.


Los maltratos, según la seccional Bogotá de la Fiscalía eran repetitivos por parte de una mujer de 36 años de edad y su pareja de 25 hacia tres niños de 7,5 y 2 años respectivamente. Los detenidos presuntamente golpeaban a las víctimas a tal punto de perder el conocimiento. Además los escupían y les tiraban agua fría para hacerlos recobrar el sentido. También les amarraban las manos al techo de la vivienda.



Las múltiples agresiones por poco le cuestan la vida a la menor de dos años, a manos de su propia madre y su padrastro. La denuncia la interpuso ante las autoridades el padre biológico de las víctimas. Una vez fueron capturados y con el material probatorio fueron imputados con los delitos de tentativa de homicidio y violencia intrafamiliar agravados. A pesar de no aceptar los cargos, fueron enviados a prisión mientras avanza su proceso de judicialización.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page