• Michael Anzola

A la cárcel tres hombres por maltrato animal en Cundinamarca


Tres casos de maltrato animal con diferente fecha y perpetrador fueron castigados por la justicia y 3 hombres fueron condenados a prisión. Los abusos contra dos perros y un gato se dieron en Bogotá, Zipaquirá y Soacha.


A la cárcel fueron enviados 3 hombres por maltrato animal en Cundinamarca, dos caninos y un felino fueron las víctimas de tres hombres que los asesinaron. El primer condenado fue Gustavo Rodríguez, quien asesinó a golpes a un gato en vía pública el mes pasado. La ciudadanía de inmediato alertó a las autoridades quienes detuvieron al sujeto y le imputaron maltrato animal agravado.


El segundo caso juzgado, se dio en la ciudad de Bogotá en el año 2017; Álvaro Javier Mendoza Hernández asesinó a un canino en el batallón de sanidad del ejército de Colombia y fue condenado a 22 meses de prisión. Además de una multa de más de 22 salarios mínimos legales vigentes.


Mientras que el tercer caso de maltrato animal, se dio en Soacha en el año 2016. En esta ocasión, Eduar Alexander Rojas asesinó a 'Ruffo', propinándole heridas con arma blanca por haber montado a su canina. Ruffo, murió producto de la gravedad de las heridas, Después del proceso que avanzó en contra de Rojas, fue condenado a 9 meses de prisión.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo