• Tatiana Acosta

A la cárcel la mujer que asesinó a su hijo de 32 meses en Cundinamarca






Luego de más de 6 años de búsqueda, se logró capturar a la mujer que había matado a su hijo de 32 meses junto con su pareja, esta captura se logró gracias al apoyo de la policía nacional y el cuerpo Técnico de Investigación CTI de Floridablanca ubicado en Santander y se imputó una condena de 35 años de prisión.


Cabe resaltar que aquella mujer se encontraba como prófuga de la justicia desde el pasado 2 de septiembre del 2015, fecha en la cual había cometido el homicidio en el municipio de Cáqueza en Cundinamarca.

Gracias a las pruebas, declaraciones de los testigos y exámenes médicos forense que se practicaron al cuerpo de la víctima se efectuó esta condena.


Según los investigadores se dio un dictamen donde se indicaba que el menor había muerto por la caída de unos bultos de alimento concentrado en su cuerpo, pero según medicina forense se trataría de una trampa para evadir el homicidio, pues según testimonios el menor había sido ingresado al centro asistencial con muerte cerebral, varias fracturas en su cuerpo y mordedura de humanos.


La mujer fue trasladada a la cárcel el Buen Pastor ubicada en Bogotá para que cumpla su condena.

0 comentarios