top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

A golpes terminó una requisa de un policía a ciudadano en Bosa

En las últimas horas se conoció en redes sociales un vídeo donde un patrullero de la policía se va a los golpes con un ciudadano. Según la versión de algunos vecinos, el altercado se presentó por la molestia del civil que fue respondida, presuntamente con violencia por parte del unifouniformado.


Los hechos de intolerancia siguen siendo uno de los mayores problemas en la ciudadanía, y una prueba de ello, se dio en una concurrida calle de Bogotá, luego de que cámaras de varios residentes del sector registrarsn el momento en que un policía se enfrentó a puños con el hombre.


En el vídeo se observa como el ciudadano estaba en chanclas y pantaloneta, luego de enfrentarse al uniformado su pareja sentimental lo ingresa a la casa y el segundo uniformado rompe vidrios de una puerta blanca con una patada que propinó a la vivienda.


En el video también quedó registrado como vecinos le hicieron reclamos al uniformado. Aunque estos hechos son confusos, ya se encuentran en investigación para determinar la causa del enfrentamiento. También se indaga si pudo haber exceso de fuerza por parte de los funcionarios públicos.


0 comentarios

Comments


bottom of page