• Alexander Vera Ariza

A disparos se enfrentaron  rompevidrios y agentes de policía en Bogotá



La inseguridad continúa generando caos en Bogotá, está vez, tres sujetos que son conocidos como los "Rompevidrios" se enfrentaron a tiros con varios agentes de policía.


Los hechos ocurrieron el pasado lunes en un barrio del norte de Bogotá . Uno de los ladrones resultó herido al recibir el disparo en uno de sus brazos, mientras que los otros escaparon en el vehículo que llegaron.


El coronel Jeison López , oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) afirmó que los agentes reaccionaron luego de las denuncias de la comunidad.


Los delincuentes se transportaban en un vehículo marca Kia Cerato color gris plateado de placas KHU 028. Los sujetos rompieron los vidrios de una camioneta estacionada, para robar un iPad que posee sistema satelital, gracias a este sistema tecnológico los ladrones fueron rastreados.


Justo cuando se preparaban para robar otro vehículo, el rastreo y las denuncias de la comunidad permitieron a los agentes llegar al lugar y frustrar el atraco. Allí se presentó el enfrentamiento que dejó a uno de los delincuentes heridos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo