• Michael Anzola

A cuchillo "limpiavidrios" atacan conductores en Soacha

En vídeo quedó registrado sobre la autopista sur, sentido Bogotá-Girardot, como a cuchillo "limpiavidrios" atacan conductores en Soacha. Aparentemente, el parabrisas de un vehículo resultó afectado.



A la altura del semáforo de Ducales, se ve como tres personas dedicadas a limpiar vidrios de los vehículos a cambio de monedas, increpan, insultan y hasta lanzan agresiones con arma blanca al conductor de un automóvil rojo. El no querer que le limpiaran su panorámico habría sido la causa del ataque.


Ante la mirada atónita de conductores y pasajeros de varios vehículos, la pareja del automotor en cuestión trata de defenderse de tres personas que según su aspecto físico no alcanzan la mayoría de edad.


Con los interrogantes incluídos sobre la comunidad acerca de la presencia de algún uniformado en el sector, la violenta escena se ha viralizado en la red social facebook ante el asombro de internautas y de los afectados por la corta edad de los atacantes y su determinación para buscar hacer el daño a los afectados, por reusarse a dar unas cuantas monedas.


0 comentarios