top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

A ciegas tienen que salir a trabajar los 'soachunos' en Terreros


Como de costumbre, ni Sociluz, ni la administración ni mucho menos Transmilenio responden. A ciegas tienen que salir a trabajar los soachunos en terreros convirtiéndose en presa fácil de los ladrones.



Sobre la autopista sur, a la altura de la estación de Transmilenio de Terreros, las luminarias dejaron de funcionar. Los soachunos que deben salir hacia sus destinos a muy tempranas horas de la mañana aseguran que en medio de la oscuridad y aprovechando el ancho del separador de la vía, los amigos de lo ajeno están haciendo de las suyas.



Con fotografías, los usuarios de Transmilenio y transporte público muestran el daño de las luminarias que parecen haberse fundido. Una razón más para solicitar intervención de Sociluz, una mejora del transporte de Transmilenio y acompañamiento de la Policía.


"Una vez a la semana uno ve una moto a la subida del puente con dos policías pidiendo papeles, no es más el acompañamiento. Se supone que han dicho que llegan y llegan policías, pues que salgan y patrullen porque vea". Asegura don Arturo, residente de Ciudad Verde y usuario de Transmilenio.


Hasta el momento ninguna de las entidades señaladas parece haberse percatado de la situación; ya que, no se han generado pronunciamientos.

0 comentarios
bottom of page