• Michael Anzola

A balazos están atracando en el barrio El Trébol de Soacha





Los ciudadanos del municipio cada vez están más preocupados por la ola de inseguridad que pareciera no tener control de las autoridades. A balazos están atracando en el barrio El Trébol de Soacha



En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se observa como a las 5:15 a.m. del pasado 27 de octubre, dos personas que salían a trabajar fueron víctimas del hurto. Dos motocicletas los abordaron y los copilotos se bajaron para intimidar a sus víctimas.



No contentos con eso, en medio del forcejeo, uno de los delincuentes desenfunda un arma y dispara en repetidas ocasiones contra una de las víctimas que cae al suelo. Le propinan varias patas y nuevamente huyen en las motos.



"Ya ni salir a trabajar podemos. Estamos secuestrados por los malandros y nadie dice o hace algo". Aseguraron con preocupación los habitantes del sector. Este hecho se suma a las denuncias de los biciusuarios, a la de los usuarios de servicio público;  sobre los reiterados hurtos y la presunta pasividad de la policía ante la situación.



Aún se desconoce el estado de salud de la víctima y se está a la espera de un pronunciamiento de las autoridades.




0 comentarios