top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

A bala se enfrentaron policías y ladrones en Bogotá





El pasado domingo 28 de mayo en horas de la tarde, se registró una balacera en las inmediaciones al Coliseo Movistar Arena en el occidente de Bogotá, entre la policía y cuatro presuntos ladrones.


Los testigos del hecho, en el barrio Galerías, relataron que un vehículo de marca Chevrolet de color gris, con vidrios oscuros estaba siendo perseguido por uniformados de la Metropolitana de Bogotá; por un presunto hurto cometido cuadras atrás. En medio de la persecución, uno de los sujetos del vehículo empezó a disparar.


Se generó un cruce de seis disparos a la altura de la carrera 30 con calle 63 y en videos difundidos por los residentes y testigos del hecho, se pudo observar que los cuatro sujetos qué estaban en el vehículo se bajaron y emprendieron la huida, buscando escapar hacia el caño que divide la NQS sentido sur - norte, corriendo hacia el occidente.


En el video se ve como los sujetos corren y huyen de la Policía, pero en RTVC medio nacional, se dio a conocer la captura y declaraciones de las autoridades, qué indicaron que 3 de los 4 sujetos fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía para su judicialización por más de 3 cargos a cada delincuente.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page