top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

A 112 asciende la cifra de muertos por Coronavirus en Colombia


Así lo confirmó el Ministerio de Salud a través de sus redes sociales. Por su parte, el número de recuperados llegó a 319 en todo el país. 76 nuevos casos se registran para el día de hoy .

En el reporte diario del Instituto Nacional de Salud y el MinSalud de este lunes, se encontraron 76 casos nuevos de Coronavirus. Además, se llegó a la cifra en general de 2.852 casos en Colombia. Bogotá comanda la cifra con 1.205 personas contagiadas.

Adicional a eso, tres personas más perdieron la vida para un total de 112 fallecidos a causa del COVID-19.

Por otro lado, Cundinamarca registra 117 casos positivos de Coronavirus, de los cuales 17 están bajo medida intrahospitalaria. De los cuales, 3 están internados en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). En el caso de Soacha, no se presentaron casos nuevos.

En total, son 2852 casos positivos de Coronavirus en Colombia, 319 recuperados y 112 personas que perdieron la vida a causa de la pandemia.

Diario de Cundinamarca reitera el llamado a permanecer en casa y acatar las medidas de los territorios respecto al aislamiento obligatorio y salir solo si es de extrema necesidad, respetando los horarios establecidos.


0 comentarios
bottom of page