top of page
  • Michael Anzola

Año nuevo, precio nuevo: Así quedaron las tarifas de servicio público en Sibaté


Con la llegada del 2023, también llegaron nuevos precios para la mayoría de cosas que se usan y se consumen a diario. El transporte público no fue la excepción y con el año nuevo, hay precio nuevo. La tarifa de Sibaté a Soacha, Sibaté a Bogotá y viceversa presentó un incremento que se hizo vigente desde el 1 de enero de este año.


3.500 será el nuevo valor para las personas que desde Sibaté deseen ir hacia la capital del país y viceversa, mientras que entre Soacha y Sibaté los trayectos costarán 3.000 pesos. Así mismo, el trayecto mínimo tuvo un incremento y se situó en 2.000 pesos.


Aunque no gustó mucho la decisión de la empresa Velosiba, se entiende que el incremento obedece a costos de operación que año a año se hacen más costosos. Por eso, la empresa se manifestó a través de las redes sociales:


"No es fácil… los aumentos siempre generan incomodidad, sin embargo, agradecemos a nuestros clientes y usuarios por la paciencia, la fidelidad. Entendemos que la atención al público siempre será complicada y más aún en el transporte, día tras día reafirmamos nuestro compromiso por mejorar y corregir los inconvenientes propios de la operación diaria." Aseguraron.


Vea aquí el anuncio del cambio en la tarifa:


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page