• Michael Solano

850 Uniformados llegan a reforzar la Policía Metropolitana de la Sabana



De los 850 uniformados que llegan a reforzar la Policía Metropolitana de la Sabana, 276 serán para el municipio de Soacha.


En un acto que tuvo lugar en el municipio de Funza y que contó con la presencia del Gobernador de Cundinamarca Nicolás García, el Ministro del Interior Daniel Palacios y Diego Molano, Ministro de Defensa, se hizo oficial el ingreso de 850 nuevos uniformados para los 23 municipios pertenecientes a la Region Metropolitana de la Policía de la Sabana. Lo anterior podría abrir la puerta para que Soacha ingresara a esta figura, que hasta el momento; no ha sido del agrado del alcalde Juan Carlos Saldarriaga.


"La Policia Metropolitana de la ciudad es una realidad y hemos tenido un fortalecimiento muy importante. Sabemos que vamos a lograr disminuir y atacar las bandas delicuenciales que tienen azotadas la ciudad", mencionó el alcalde.


Este anuncio se da en medio de las quejas constantes de la comunidad del municipio con respecto a la inseguridad y a no tener un Secretario de Gobierno en propiedad.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo