top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

800 Kilos de marihuana fueron incautados en Soacha



Foto: Archivo Policía de Soacha
800 Kilos de marihuana fueron incautados en Soacha

Luego de un operativo de la Policía metropolitana del municipio realizado en una vivienda de la comuna cuatro, 800 kilos de marihuana fueron incautados en Soacha. las autoridades en medio de sus actividades de patrullaje se encontraron con una increíble cantidad de droga. Un total de 40 paquetes de marihuana fueron decomisados, cada uno con un peso de 20 kilos aproximadamente, lo que suma casi una tonelada en total.


Adicional a la millonaria incautación del estupefaciente, tres personas fueron capturadas en el lugar. El coronel Diego Vázquez, comandante de la policía de Soacha, explicó algunos detalles del operativo.


"Nuestros cuadrantes de Cazuca se encontraban patrullando el sector cuando observaron a unas personas sospechosas en la parte externa de un inmueble. Al percatarse de la presencia policial, intentaron huir, pero algunos de ellos se refugiaron dentro de la vivienda. En una rápida reacción, se logró ingresar y se encontraron con la significativa cantidad de marihuana".



Los tres sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su proceso de judicialización y la droga será enviada a destrucción.

0 comentarios

Comments


bottom of page