• Michael Anzola

70 mil millones de pesos se invertirán en las vías de Cundinamarca





Gracias a la aprobación del cupo de endeudamiento para el departamento; hecho por la Asamblea de Cundinamarca, se invertirán 70 mil millones de pesos en la adecuación y construcción de las vías terciarias del departamento.


"Un agradecimiento inmenso a la labor de la Asamblea de Cundinamarca, gracias a ellos contaremos con un presupuesto inmenso para trabajar de la mano de los cundinamarqueses". Afirmó el gobernador.


Además, puntualizó en que los 70 mil millones que irán para las vías terciarias de Cundinamarca se manejaran a través del IDACO, para trabajarlos directamente con las Juntas de Acción comunal del departamento.


"Es por eso, que de la mano del IDACO, se articularán con las diversas J.A.C del departamento para el fortalecimiento de las vías terciarias para mejorar la movilidad interna de los 116 municipios del departamento. Así vamos cumpliendo y gobernando con la gente, además de revalidar el nuevo liderazgo". Puntualizó.


Finalmente, una vez aprobado el cupo de endeudamiento, ahora el departamento buscará el dinero ante una entidad financiera; para ejecutar los proyectos aprobados por la Asamblea Departamental

0 comentarios

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.