• Michael Anzola

500 millones de pesos se invirtieron en la vía del Satélite



Entre la compra de la vivienda, pavimentación y construcción de andenes, un total de 500 millones de pesos se invirtieron en la vía del Satélite


El pasado 24 de marzo, se entregó una conexión vial en la carrera 5 con calle 8A en el barrio Satélite, la cual conectará a este sector con la vía 3M, en inmediaciones de la Universidad de Cundinamarca.



La vía de aproximadamente 300 metros, había sido prometida por la alcaldía Saldarriaga, desde el 2020 añadiendo que "Compramos esta vivienda, con el afán de mejorar no solo la movilidad, sino la seguridad de este barrio".


Del mismo modo, según el alcalde de Soacha, esta vía va a descongestionar la autopista sur, ya que los residentes de comuna 2 y del sector de Indumil, podrán tomar esta variante para recorrer de manera interna el municipio para salir hacia la localidad de Bosa.


"Hoy le entregamos a la comunidad, una vía nueva, pavimentada y con los andenes bien hechos. 500 millones de pesos que invertimos y vamos a seguir apostándole a la movilidad de los soachunos". Finalizó el primer mandatario en la entrega, a la cual también asistieron dignatarios de la J.A.C del Satélite.

0 comentarios