• Michael Solano

400 botellas de licor adulterado fueron decomisadas por la policía de Soacha



Octubre inició con operativos a las zonas comerciales y de expendio de bebidas alcohólicas en la ciudad. Como resultado de la primer noche de la actividad, 400 botellas de licor adulterado fueron decomisadas por la Policía de Soacha.


En compañía del ejército y la Secretaría de Gobierno, la Policía realizó un recorrido por las casas de lenocinio, cantinas y establecimientos dedicados a la venta de licor. Del mismo modo, la Personería y Defensoría del Pueblo acompañaron a los uniformados, haciendo verificación de que no se estén realizando actividades de explotación sexual y/o laboral para los menores de edad.


El teniente coronel de la Policía, Luis Bérmudez, entregó el parte de lo decomisado por las autoridades. " En el cumplimiento de las actividades de registro y control coordinadas con Personería, Defensoría, alcaldía y demás autoridades municipales, realizamos el decomiso de aproximadamente 400 botellas que se encuentran presuntamente adulteradas".


De igual manera, recomendaron denunciar ante las autoridades cualquier actividad sospechosa en este tipo de establecimientos. Mientras tanto, el licor adulterado fue dejado a disposición de la secretaría de salud de Soacha.

0 comentarios