• Tatiana Acosta

4 personas murieron tras atentado por parte de las FARC en Cartagena



El hecho sucedió en el casco urbano de Cartagena del Chairá, en Caquetá, dónde por un artefacto explosivo acabó con la vida de cuatro personas.


Según los testigos tres de los fallecidos corresponden a una misma familia, abuela, hija y nieto, que se encontraban caminando de regreso a su vivienda cuando fueron sorprendidos por una fuerte explosión de un ataque por parte de las disidencias de las FARC, se trata de Erik Santiago menor de 3 años, Dany Shirley Parra de 24 años años su madre y Versabé Meneses, su abuela de 57 años.


“Ella es mi mamá; sufrió el accidente de una bomba, falleció mi sobrino, mi cuñada, y el conductor del carro. Venían con el niño enfermo” así lo dio a conocer Marta Meneses, familiar de las víctimas.

Por otro lado, también se supo de otra persona que habría sido victima de esta explosión, se trata de Jimmy Lozano, de 28 años quien era el conductor de un vehículo.

Por información de los responsables del atentado el ministro de Defensa, Diego Molano, anunció una recompensa de 70 millones de pesos.

0 comentarios