• Carlos Vásquez

4 heridos dejó una nueva jornada de manifestaciones en la ciudad de Bogotá


En la noche del pasado miércoles 16 de junio, los enfrentamientos entre agentes de la policía y manifestantes se dieron en el barrio Country Sur, Portal Suba y hubo afectaciones al CAI Molinos, este último donde se registrados además 2 agentes de policía heridos.


El barrio Country Sur, fue el foco de concentración de los enfrentamientos la noche anterior, en este lugar hubo dos civiles heridos en medio de los enfrentamientos, uno de ellos fue un reportero quien indicó que "En el cumplimiento de las labores de prensa fui agredido por la Policía Nacional en mi cabeza" y a su vez, agradeció a la misión médica y a la primera línea, quienes fueron los primeros en socorrerlo.


Otra de las victimas, fue un joven de 23 años quien fue herido con un disparo de arma traumática y según aseguro Camilo Acero, subsecretario de Gobierno de Bogotá "Hemos recibido la denuncia de Juan Camilo Santamaría, quien nos manifiesta que se encontraba en inmediaciones de la estación Country Sur en una protesta y fue agredido por la Policía con armas traumáticas. Él está bien de salud, desde la Secretaría le hemos ofrecido la ruta de atención para los casos de abuso de autoridad y uso excesivo de la fuerza. El uso de armas traumáticas está prohibido desde la Policía Nacional".


Mientras tanto, TransMilenio dio a conocer a través de sus redes sociales que tres buses troncales, fueron vandalizados en medio de estas manifestaciones que se dieron el día de ayer.

0 comentarios