• Didier Venegas

¿300 millones, pero sin plata para el parqueadero?


Otro caso de intolerancia quedó registrado en vídeo en Bogotá, luego de que dos funcionarias, pertenecientes al cuerpo de Agentes de Tránsito Civiles solicitaran a un hombre mover su vehículo y este las llenara de insultos.


La camioneta Toyota Prado TXL de placas RLL 082 perteneciente al agresor, se encontraba, al parecer, mal ubicada, es ahí donde hacen presencia las dos funcionarias, en el cumplimiento de sus funciones, para hacer el llamado al sujeto sobre su vehículo mal estacionado, seguido el procedimiento, el hombre se ofusca y empieza a maltratar verbalmente a las dos mujeres con comentarios despectivos y clasistas.


Empleada y bien pobre. Yo por eso ando en 300 millones”se le escucha decir al hombre en el vídeo tomado por una de las Agentes Civiles de Tránsito.


La Secretaría de Movilidad se pronunció frente al hecho declarando que, rechazan este tipo de comportamientos, ya que Los Guías y Agentes Civiles de Tránsito están para proteger la vida, el espacio público y contribuir a la movilidad.


Rechazamos categóricamente el maltrato verbal al que fueron sometidas nuestras Guías de tránsito en el cumplimiento de sus funciones. Los guías y Agentes Civiles de Tránsito están para proteger la vida, el espacio público y a diario, para contribuir a mejorar la Movilidad” manifestó La Secretaria de Movilidad.



0 comentarios