top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

30 Alimentadores transportarán soachunos desde el Portal Sur




Foto: Alcaldía de Soacha

Debido al daño sufrido en las estaciones de Transnilenio durante el Paro Nacional, el servicio articulado dejó de funcionar en la ciudad del 'Dios Varón'. Por esta razón, 30 alimentadores transportarán soachunos desde el Portal Sur de Transmilenio.


Este plan de contingencia busca reducir el costo en tiempo y dinero de los soachunos mientras que finalizan las jornadas de movilización y se reparan las estaciones más afectadas, como son San Mateo y Terreros.



"Hoy podemos constatar que gracias a la solicitud enviada por parte de la administración municipal a Transmilenio, se habilitaron 30 buses zonales como plan de contingencia para poder mover a los pasajeros de Soacha que habitualmente usan las estaciones de San Mateo, Terreros, León XIII y La Despensa al portal del Sur". Afirmó el alcalde de Soacha.


De igual manera, las rutas habituales que iniciaban en Soacha como la B44 hacia Alcalá o el Portal Norte, la K43 con destino al Portal El Dorado y la L41 que va hacia la estación Bicentenario; están iniciando operaciones en el Portal Sur

0 comentarios
bottom of page