top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

27 viviendas a punto de caerse en Soacha por las lluvias




Las emergencias en Soacha no paran, hay 27 viviendas a punto de caerse en Soacha por las lluvias. Hasta el momento, como de costumbre no hay pronunciamiento de las autoridades en el municipio.


En la comuna seis, en el sector Villa Julia se generó una emergencia a causa de la ola invernal que es de vieja data. En total, 27 viviendas están en riesgo de caer encima de una serie de apartamentos de la propiedad horizontal San Carlos.


Los residentes de la propiedad horizontal piden que desde Gestión del Riesgo municipal y a la Alcaldía que generen una solución porque según ellos, "ya las casas de Villa Julia se nos van a venir encima, cada vez que llueve se desprende un pedazo de tierra".


Mientras que los habitantes de las viviendas que están a punto de desplomarse afirman que "vienen nos dicen que nos tenemos que ir y ya. Pero no nos dan razón de nada".


Según los residentes de San Carlos, dicen " las autoridades que hay que esperar un estudio que se demora de dos a ocho meses, pero esto viene ya de tiempo atrás".


Y es que, desde el 19 de junio de 2022 Diario de Cundinamarca reportó la situación que para ese entonces ya llevaba semanas y hasta la fecha no se ha encontrado ninguna solución ni pronunciamiento oficial por parte de la administración del alcalde Juan Carlos Saldarriaga.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page